Icnelia ONGD

Organización sin fines de lucro icnelia.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Cooperación internacional en Nicaragua.
ACTIVIDADES
Desde que Icnelia se fundó en 2006 hemos desarrollado dos líneas de trabajo: cooperación internacional y sensibilización. En el primer capítulo, Nicaragua ha sido nuestro objetivo. En dos años hemos construido dos escuelas rurales en comunidades de la selva (ahora estamos construyendo la tercera), formación en fisioterapia uro-ginecológica a profesionales sanitarios, suministro de medicamentos básicos para las comunidades, dotación de material técnico a emisoras de radio comunitarias, etc. En este 2009 hemos comenzado un amplio estudio nutricional de los niños en el municipio de Bluefields, desarrollamos un proyecto de formación online junto a la universidad BICU de Bluefields, continuaremos los talleres de formación en el hospital y llevaremos fisioterapeutas voluntarios...
En cuanto a la sensibilización, hemos llevado a cabo dos campañas de concienciación sobre la realidad social y humana en Nicaragua, y sobre educación en valores, además de charlas, exposiciones, etc.
MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN
Icnelia nació en 2006 en la ciudad de Santa Pola (Alicante) por la sensibilidad de un grupo de personas interesadas en aunar esfuerzos en pro de la cooperación internacional. Sus fundadores eran profesionales especialistas en diversos campos: abogados, funcionarios, maestros, periodistas, ingenieros, etc., con gran experiencia, capacidad de organización y una amplia agenda de contactos. Hoy en día cuenta con un equipo humano de unas 50 personas entre directivos, socios y voluntarios, tanto en España como en Nicaragua.
MÁS INFORMACIÓN
La mejor forma de conocernos es a través de nuestra página web www.icnelia.com en la que podréis ampliar toda esta información y conocer con más detalle nuestro trabajo y proyectos. Encontraréis un amplio dossier de prensa y noticias actualizadas.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
icnelia.com

Dirección:
Santa Pola, Alicante, España

Ver mapa
¿Trabajas para Icnelia ONGD? Petición para administrar