Fundación Gospa

Organización sin fines de lucro gospa.org.ar

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La FUNDACION GOSPA fue creada por un grupo de laicos con las intención de unir esfuerzos para ayudar a aquellos que más lo necesitan en un país castigado y como instrumento eficaz para los fines de la evangelización.

Descripción:

La voluntad de la FUNDACION GOSPA es que sirva de instrumento eficaz para los fines de la evangelización en el ámbito y acciones que le son propias dentro de las creencias católicas apostólica romana. Consecuentemente, la Fundación trabajara en forma institucional para la creación de los recursos necesarios. Su ámbito de actuación será en todo el país pudiendo extenderse al resto del mundo, ofreciendo su contribución especifica a las organizaciones respectivas y a las Iglesias particulares a través de iniciativas y proyectos propios y asimismo, convocando, animando y suscitando las experiencias existentes, la que se regirá por el Estatuto.

Objeto de la Fundación: a) Contribuir con: 1) La contención espiritual, psicológica y material de los sectores poblacionales de bajos recursos, 2) El desarrollo de actividades deportivas, artísticas y educación en todos los niveles de dichos sectores, 3) La organización y realización de actividades de beneficencia, la asistencia social en todos sus aspectos, la promoción de la caridad y el trabajo, 4) La realización de obras medicas asistenciales de beneficencia sin fines de lucro y 5) La ejecución de actividades de cuidado y protección de la infancia, vejez, minusvalía y discapacidad. b) Promover toda clase de iniciativas evangelizadoras y misioneras, apoyándolas económicamente y aportando material de estudio, investigación y difusión. A tal efecto podrá realizar las siguientes actividades: 6) Promover la difusión del pensamiento católico en la sociedad por todos los medios, especialmente a través de los de comunicación social, 7) Crear becas o cualquier otra colaboración económica con destino a la financiación de estudios, 8) Apoyar la investigación y promover su relación con las diferentes instituciones religiosas, oficiales y privadas que hacen al bienestar general, 9) Apoyar económicamente la publicación y difusión de material bibliográfico y atender a las necesidades culturales del hombre, 10) Organizar cursos, seminarios, conferencias, coloquios y cualquier otro tipo de actividades que contribuyan a la formación religiosa, científica y técnica del hombre. Todas estas actividades y las que pueda desarrollar en el futuro serán siempre sin fines de lucro.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 11-2002

Número de identificación del gobierno: CUIT: 30-70815498-5

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
gospa.org.ar facebook.com/FundacionGospa.Argentina

Teléfono: +54 11 4342-9593

Dirección:
Paseo Colon Av 707, B, 2, Buenos Aires, Buenos Aires C.F., 1063, Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Gospa? Petición para administrar