Asociación para la Protección de Derechos y Ayuda a la Salud Infantil (APRADESI)

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

APRADESI es una asociación civil sin fines de lucro.
El propósito de esta institución es participar con distintas acciones en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, en el marco de los enunciados de la Convención Internacional de los Derechos del Niño y de la Legislación vigente en nuestro país.
Así, son objetivos de esta Asociación:
a) Interceder ante los poderes públicos y organismos del Estado por todo asunto relacionado con el mejoramiento de la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes, especialmente en lo vinculado a salud, educación y vivienda.

b) Posibilitar acceso a tratamientos médicos y rehabilitación, brindando ayuda, asesoramiento y gestiones a tales fines.

c) Conjuntamente con otras organizaciones de la comunidad y el Estado, que también trabajan en protección de los derechos de la niñez. Se realizarán relevamientos permanentes en distintos barrios de la ciudad a fin de detectar aquellos casos de alto riesgo social y con discapacidades ya instaladas sin atención médica, a fin de lograr el tratamiento de los mismos, como también incorporarlos a centros educativos, talleres de contención, etc.

d) La tarea de promoción de niñas, niños y adolescentes de esta asociación serán proyectadas a los grupos familiares de los mismos.

e) Esta asociación para la consecución de sus fines podrá coordinar acciones y efectuar convenios con otras instituciones del ámbito nacional, provincial y municipal o del ámbito privado, y todo otro organismo gubernamental y no gubernamental, dentro y fuera del país, siempre y cuando esta coordinación de acciones y convenios redunden en beneficio de los niños y jóvenes objetos de esta Asociación.

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 03442426813

Fax: 03442420225

Dirección:
Argentina

Ver mapa
¿Trabajas para Asociación para la Protección de Derechos y Ayuda a la Salud Infantil (APRADESI)? Petición para administrar