Ozonito el protector del medioambiente

Organización sin fines de lucro ozonito.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

QUIEN ES OZONITO?

Ozonito el protector del Medioambiente es la personificación de la capa de Ozono. El protagonista principal de una serie de cuentos de hadas ecológicos.

Ozonito ha tomado vida con el propósito de alcanzar el corazón de chicos y grandes y recordarles que es posible crear un mundo más sabio, aprendiendo de los errores del pasado.

Ozonito ofrece una infinidad de posibilidades para fomentando la conciencia ecológica de una manera educativa y a la vez divertida, mostrándoles a todos que ha llega el tiempo de dirigir todos los esfuerzos en sanar el planeta.
Tenemos la capacidad y la tecnología necesarias para hacer de la tierra el paraíso prometido. Porque hay más que suficiente para todos y mucho por descubrir.

Todos tenemos una misión común un gran desafío que solo se puede lograr unidos.
Ozonito logra con su amor y amistad llegar al corazón sembrando semillas en vuestras conciencias para que florezca el amor. Y el amor todo lo puede.
Hemos venido a la vida en este maravilloso planeta para alcanzar la felicidad. Eso es lo que os pertenece por herencia el resto es solo un espejismo.
"Ozonito un amigo que te necesita" es el primer ejemplar de la planeada serie, logra de una manera artística y mágica, la fusión de la ciencia, la fantasía y el amor para darle vida a su amigo "Ozonito" el protector del medioambiente.
Porque el amor todo lo puede! Y Ozonito os ama!

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
ozonito.com

Dirección:
Alemania

Ver mapa
¿Trabajas para Ozonito el protector del medioambiente? Petición para administrar