Asociacion Vecinal Urbanizacion Solares de San Isidro

Organización sin fines de lucro

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

La Asociación Vecinal de la Urbanización Solares de San Isidro AVUSSI, es una entidad de personas que residen en la Urbanización, sin fines de lucro. Las utilidades y/o excedentes de los ejercicios financieros no serán distribuidos entre los asociados, sino que serán aplicados al cumplimiento de los fines y propósitos previstos para su creación, que son los siguientes:
1)Defender los intereses y derechos comunitarios de sus asociados, representándolos ante los Poderes Públicos, Entes Autárquicos y Privados.
2)Promover y estimular la solidaridad y vínculos comunitarios entre sus asociados, fomentando la cooperación de estos entre sí a favor del bienestar y progreso de todos los residentes de la urbanización.
3)Vigilar y proveer agua potable a sus asociados asegurando las condiciones sanitarias que garanticen salubridad e higiene, realizando periódicos controles conforme lo establecen los organismos públicos pertinentes.
4)Promover en forma permanente la calidad de vida de los asociados con la elevación de las condiciones físico-ambientales y sanitarias de la urbanización.
5)Incentivar y promover las actividades sociales, cívicas, morales, culturales, deportivas y recreativas entre los asociados y sus familiares.
6)Mantener y promover las relaciones amistosas con las asociaciones similares y afines.
7)Propiciar la ampliación, mejoramiento y manutención de la sede social, a fin de brindar las máximas comodidades posibles a los asociados y familiares
8)Auspiciar la creación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo, y/o Consumo.
9)Establecer los mecanismos de seguridad de acuerdo a las normas vigentes y en coordinación con los organismos públicos pertinentes.

Ver más

Palabras clave

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Teléfono: 595.21.940472

Fax: 595.21.940272

Dirección:
Paraguay

Ver mapa
¿Trabajas para Asociacion Vecinal Urbanizacion Solares de San Isidro? Petición para administrar