Fundación Manantiales Uruguay

Empresa social / consultoría ONGs manantiales.org.uy

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Fundación Manantiales es una entidad de bien público internacional con sedes en Argentina, Brasil, España y Uruguay, dedicada a la investigación, prevención y asistencia integral de las adicciones. Fue creada el 16 de marzo de 1993, en la ciudad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Su prestigio en el área de la salud se debe a la permanente capacitación internacional de su staff y profesionalismo. Actualmente, en sus 9 centros, alrededor de 320 personas son asistidas en los distintos tratamientos con un 94% de efectividad en la recuperación. En sus más de 18 años de trabajo ha logrado recuperar a más 5.000 personas.

A nivel internacional es miembro de WFTC (World Federation of Therapeutic Communities), prestigiosa organización internacional con sede en Nueva York, E.E.U.U., especializada en el tratamiento de las adicciones. Es miembro de la FLACT (Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas).Asimismo, es laúnica institución que en Argentina y Uruguay ha subscripto un Acuerdo con la UNDCP (Programa para el control de Drogas de las Naciones Unidas). Fundación Manantiales ha implementado un Programa de Prevención con estándares internacionales dirigido a empresas, instituciones y comunidades en general con el objetivo de concientizar sobre esta problemática y buscar alternativas sanas de vida por medio de la participación y el protagonismo.

En año 2003 fue nombrada socia consultiva por OEA (Organización de Estados Americanos). Asimismo, mantiene contacto directo con los departamentos de Prevención y Asistencia de los siguientes organismos: ONU, OEA, UNDCP, UNESCO, OIT, OMS.

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: 1995

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
manantiales.org.uy/

Teléfono: 24003400

Dirección:
Br. Artigas 1141, esquina Canelones, Montevideo, Departamento de Montevideo, 11200, Uruguay

Ver mapa
¿Trabajas para Fundación Manantiales Uruguay? Petición para administrar