ILUMINARTE

Empresa social / consultoría ONGs iluminartevelas.com

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

ILUMINARTE® es Marca Registrada de IMAGINART DISEÑO NIT:830108045-8; nos hemos especializado en producir VELAS DECORATIVAS, Talladas y Pintadas a Mano, únicas en el mercado por un innovador sistema de protección contra el calor de la llama (en proceso de patente), que evita el desgaste. Nuestros productos, tienen gran belleza y elegancia, son completas obras de arte, más allá de su función de velas. (http://www.iluminartevelas.com/talla-reg.htm )... por favor miren de qué se trata.

Aunque nuestra página es senciila está excelentemente posicionada en google en la categoría velas talladas, tanto como búsqueda web, como en búsqueda por imágenes.

Realmente es un producto 100% colombiano, que ha recibido grandes elogios, que de la forma como ha funcionado hasta ahora, con muy pocos recursos, hecho a pulso y "con las uñas", con mucho sacrificio, pero con muchísimo amor, ha logrado ubicar, si en muy pequeñas cantidades, productos en cuatro continentes y en ellos en muchos países de todas las razas y culturas posibles y que en cada una es aceptado de gran forma.

Nuestras obras de arte impresionan a los sentidos y despiertan emociones en nuestros clientes. Esto es lo más importante para ILUMINARTE®.

Nada se compara al momento en que alguien toma en sus manos una de nuestras piezas de arte, la palpa con sus dedos, incluso la huele y observa de cerca la belleza de la expresión artística plasmada en ella, se enamora y decide conservarla lleno de emoción.

Por otra parte ILUMINARTE® es un proyecto, aunque privado, tiene carácter social, si miran nuestra actual página en el home o navegan por la sección de Responsabilidad Social, podrán darse cuenta que está enfocado a poder capacitar y contratar principalmente madres cabeza de familia de población vulnerable de nuestra ciudad y además en un futuro a reinvertir en un porcentaje de mínimo el 70% de las ganancias en sus beneficiarias, por medio de la alianza con una fundación plenamente instituida y todo, por la convicción, compromiso y creencias de quién les escribe estas líneas y que desde hace más de 8 años está comprometido con la ayuda social en diversas obras en el centro de Bogotá (ver voluntariados).

De esta forma, creo que vale la pena apoyar de cualquier forma a ILUMINARTE®, no solo por el gran proyecto social que desea seguir desarrollando, sino porque esto no es de lástima, tenemos un bello, novedoso y excelente producto, de talla mundial, que muestra la gran habilidad y creatividad de nosotros los colombianos, el amor al trabajo honesto y la calidad que puede llegar a tener el mismo, el compromiso con nuestra sociedad y la solidaridad empresarial a la que se puede llegar, pero que lastimosamente no ha contado con los suficientes recursos para desarrollar sus herramientas de trabajo para poderlo proyectar como se merece.

Estoy en busca de ese capital para sacar adelante a ILUMINARTE®; de mi parte he invertido más de $400.000.000 en este proyecto de mi propio capital, reflejados desde sus orígenes en toda la planeación, organización, montaje, desarrollo, patente y marca, capacitación y contratación, capital de trabajo, gastos tecnológicos y adminsitrativos. Lanzo hoy una red en este espacio, y espero que uno o varios idealistas (aquellos que tomamos causas que no nos corresponden y les entragamos la vida), puedan vincularse a este hermoso proyecto y sacarlo adelante con capital y talento humano.

Dios los bendiga

Javier López
Director LUMINARTE®

Ver más

Información de contacto

Fecha de creación: Junio 2005

Número de identificación del gobierno: 830108045-8

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Página(s) web:
iluminartevelas.com

Teléfono: 286 0139

Fax: 286 0139

Dirección:
cLL 19 nO. 4-56 OF 1712, Bogotá, D.C., Cundinamarca, 000, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para ILUMINARTE? Petición para administrar