Como en Casa

Empresa social / consultoría ONGs

Por el momento no tenemos ninguna oportunidad de voluntariado, trabajo o eventos.

Ingresa o regístrate para enterarte cuando nuevos avisos o eventos sean publicados!

Sobre nosotros

Como en Casa (CeC) es un negocio social creado por Grameen Caldas siguiendo los principios desarrollados por Prof. Muhammad Yunus. El objetivo del negocio es que familias rurales de bajos recursos desarrollen actividades turísticas generadoras de ingreso con el fin de mejorar sus condiciones de vida. La principal actividad consiste en que estas familias reciban turistas y estudiantes en sus casas durante algunos días y compartan con ellos su forma de vida y sus actividades productivas. A su vez los turistas podrá realizar distintas actividades recreativas como senderismo, cabalgatas y rafting. Todas las ganancias generadas por estas actividades serán destinados a la mejora de las condiciones de habitabilidad de las familias.

Como en Casa es TURISMO VIVENCIAL

La propuesta de valor de este negocio social es conectar a las familias rurales que quieren ofrecer su casa, con los turistas que tienen el interés de conocer las costumbres de estas familias.

Como en Casa es BIENESTAR SOCIAL

Un negocio social destinado a mejorar los ingresos y condiciones de habitabilidad de las familias vulnerables que viven en comunidades rurales.¿Qué es CeC?

Ver más

Información de contacto

Email: Ingresa para ver las direcciones de email.

Dirección:
Carrera 23a # 67- 46, Barrio Palermo, Manizales, Departamento de Caldas, Colombia

Ver mapa
¿Trabajas para Como en Casa? Petición para administrar