Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Herramientas para poner en marcha tus propias ideas

  • Ashoka-Esta organización apoya a hombres y mujeres con soluciones innovadoras que aceleran la transformación social. En su sitio en internet podrás encontrar noticias relacionadas con el tercer sector y en el puedes postular tu idea, los formularios están disponibles en diferentes idiomas incluyendo el español.
  • ThinkBig- Programa de emprendimiento social de la Fundación Telefónica que apoya a jóvenes entre los 15 y 26 años con ideas sociales capaces de cambiar al mundo.
  • UnItd España- La marca UnLtd, de origen inglés, se traduce al español como un juego de palabras de doble sentido, donde por un lado se juega con el concepto de la Sociedad mercantil i-Limitada, al mismo tiempo que se refiere a la pasión SIN LIMITES de los emprendedores sociales, el lema de de UnLtd Spain. Bajo esta temática buscan empoderar a personas con iniciativas de emprendimiento social a través de formación, asesoría altamente cualificada e individualizada, un capital semilla y el acceso a una amplia red de ejecutivos/as y filántropos/as interesados/as en apoyar el GAMECHANGING.
  • Change.org-Es una iniciativa que busca que las personas creen los cambios que quieren ver en el mundo. Cualquier persona puede hacer uso de este portal por medio de peticiones que son apoyadas por otras personas para reunir los esfuerzos suficientes y cambiar una realidad.

Explorar