Mensajes del sistema


En esta página puedes...

República Dominicana

  • Fundación Taigüey-Es una organización sin fines de lucro que tiene el propósito de impulsar, desarrollar, asesorar, acompañar y evaluar procesos de transformación social a nivel comunitario, promoviendo metodologías participativas y el uso de tecnologías apropiadas.
  • Granito de Arena- La misión de Granito de Arena es facilitar la transparencia y el intercambio de información entre todos aquellos que promueven el bien común en la República Dominicana. Su página web cuenta con un directorio de entidades que contribuyen al bien común en el país. Además de una sección de clasificados donde las organizaciones publican lo que necesitan.
  • Alianza ONG-Es una red multisectorial de Asociaciones sin Fines de Lucro, fundada el 27 de abril de 1995 por siete organizaciones base. Su misión es promover a las Asociaciones sin Fines de Lucro, sus aportes y su rol dentro de la Sociedad Civil, propiciando la coordinación entre los sectores público y privado, para lograr iniciativas comunes y ejecutar proyectos en conjunto.
  • Impulsar.org-Es un espacio virtual articulador e integrador de entidades sociales, sectores productivos y gubernamentales; con el objetivo de fortalecer iniciativas de desarrollo social, político y económico del país.

Explorar