Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Panamá

  • Ponte en Algo - Es una plataforma virtual que conecta a los ciudadanos panameños con las causas y organizaciones que los necesitan. Ponte en Algo es una página web que funciona como una vitrina de oportunidades de formación y de voluntariado disponibles en las organizaciones no gubernamentales o de base comunitaria de Panamá.
  • Fondo Unido de Panamá - Es una organización privada sin fines de lucro con el propósito de promover el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas de Panamá. Su misión es contribuir a construir la capacidad comunitaria necesaria para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de Panamá de una manera eficiente y sostenible.
  • Voluntarios de Panamá- Es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado.

Explorar