Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Presencia en las Redes Sociales

  • Importancia de tu presencia en las redes- Lee una de nuestras entradas sobre las redes sociales para organizaciones y conoce las cinco principales razones por las que deberías como organización estar en las redes sociales. También encontrarás importantes recursos totalmente a tu alcance para mejorar tu comunicación con el mundo.
  • Impulsa donaciones- Completo artículo sobre cómo usar de manera diferente cada red social para incentivar las donaciones de tu organización. Algunas de las redes sociales analizadas son: Facebook, Twitter, Youtube, Google y LinkedIn.
  • Facebook para tu ONG- Conoce todo lo que necesitas saber para crear y gestionar una página de organización en la red social más grande del mundo.
  • Comunicación Online y Redes Sociales en tu ONG- Manual práctico sobre el significado, beneficios y estructura de una comunicación online eficiente y eficaz para tu ONG. El documento también agrupa consejos claves para que tu comunicación sea además de efectiva, llegue a muchas más personas.

Explorar