Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Fundaciones y Organizaciones

  • INICIA-Asociación Civil argentina para la creación y desarrollo de emprendimientos sustentable: es una comunidad de emprendedores formada por más de 10.000 asociados unidos en la visión de un país mejor.
  • YUNUS-Empresa social sin fines de lucro dedicada a apoyar emprendedores sociales en el desarrollo de sus ideas de negocio sostenible. El Centro Yunus también ayuda a forjar relaciones duraderas y productivas entre todas las instituciones sociales de negocios de todo el mundo .
  • Emprendedor Social.org-Brinda información sobre Sobre Empresa Social, Innovación Social, Economía Social, Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para generar un cambio social.
  • Fundación Argentina de las Empresas Sociales-El proyecto de la Fundación Argentina de las Empresas Sociales (FAES) nace a raíz de la necesidad de promocionar e implementar el concepto de empresa social en Argentina y Latinoamérica, frente a la falta de una entidad local que fomente y auspicie el desarrollo de dicho concepto en el país. El proyecto cuenta con el apoyo del Dr. en Economía y Premio Nobel de la Paz 2006 Muhammad Yunus.
  • Fundación Paraguaya-Desarrollar e implementar soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para la eliminación de la pobreza y la creación de un ambiente digno a cada familia.
  • Endeavor (Colombia)-Lidera un movimiento global que cataliza el crecimiento económico a largo plazo: seleccionando, impulsando y siendo mentores de emprendedores de alto impacto a nivel mundial. Esta es la página de internet de Colombia pero en ella se pueden encontrar enlaces a páginas de otros países.
  • EmprendeSocial-Es la primera y más importante publicación dedicada a crear una comunidad y cultura de emprendimiento social en Latino América. Compartiendo iniciativas y experiencias exitosas a través de la región buscan conectar a futuros y presentes emprendedores sociales.
  • Next Billion (en español)-Nace con la misión de promover una discusión sobre el papel de los negocios y la empresa privada en la lucha contra la pobreza y la degradación ambiental en el contexto hispano.
  • Madrid Lab-Madrid International Lab es un nuevo centro promovido por "Madrid Emprende" Agencia de Desarrollo Económico de la Ciudad, que nace con el objetivo de atraer, fidelizar y promover el talento internacional en Madrid.
  • Punto JES - Emprendedores sociales- Es el espacio físico de referencia en Madrid para los jóvenes interesados en el emprendimiento social. Cuentan con un espacio virtual y físico en donde promocionan eventos, convocatorias y entidades que apoyan a los jóvenes emprendedores sociales. Además, ofrecen asesorías presenciales el primer martes de cada mes.
  • Empodera.org-Hace parte de la Fundación Cibervoluntarios, entidad sin ánimo de lucro atípica compuesta por emprendedores sociales apasionados por las nuevas tecnologías. Empodera nace como un espacio en el que se hace especial énfasis al uso social de las TIC a través de la innovación social y empoderamiento ciudadano.

Explorar