Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Más visibilidad para tu organización

Regístrate ahora, publica avisos de forma gratuita y aprovecha las ventajas de formar parte de la red solidaria de referencia en todo el mundo de habla hispana.

5 razones por las que Idealistas es bueno para tu organización:

  • Por imagen: Tener una presencia en Internet puede ser el primer paso para que grandes cosas pasen. Si no tienes una web, deja que tu página en Idealistas sea tu referencia.
  • Para difundir el trabajo de tu organización: un buen trabajo con poca difusión, difícilmente conseguirá más apoyos. Idealistas te pone frente a más de 11.000 usuarios registrados en una web con un tráfico medio diario de 5.000 visitas. Muchos de nuestros usuarios reciben alertas por email con los avisos que publican las organizaciones. Entonces... ¿por qué no aprovechar este potencial registrándose y publicando tus recursos, eventos, oportunidades, etc?
  • Porque conectados tenemos más fuerza. Tu organizaciones puede conectarse a través de Idealistas con voluntarios u otras organizaciones de intereses afines.
  • Porque registro y publicación son gratuitos y eso siempre es un incentivo ¿no?
  • Porque una página en Idealistas es mucho más que un nombre en un directorio. Puedes promocionar tu blog, subir fotos, ofrecer un espacio a tus voluntarios para que te sigan y se conecten entre ellos... Una buena muestra es este ejemplo.

Regístrate y da al trabajo de tu organización el impulso y la visibilidad que merece.