Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Boletín de Novedades / nº 9

Imagina. Conecta. Actúa.

Acabó septiembre, ¿cuánto hemos avanzado este mes con nuestras ideas, proyectos, aspiraciones...?

Si andas buscando inspiración, buenas ideas, motivación y oportunidades de pasar a la acción, estás en el lugar adecuado. ¡Gracias por ser parte!

Elena, Adriana y el equipo de Idealistas


Obstáculo nº 8: No lo tengo claro...

obstaculo9

¿Te has visto alguna vez en esta situación? Sabes que quieres hacer algo, en ocasiones sientes una fuerte necesidad de cambiar las cosas, pero a la hora de pasar a la acción te escudas en "Mi problema es que tengo una idea pero no está del todo clara. Si lo tuviese claro, lo haría".

La claridad como muchas cosas, no se encuentra si no se busca. Si no lo tienes claro, quizás estos consejos te ayuden a centrarte y a comenzar a actuar.

¡Llamada a la acción!:

solo intención + acción es = a resultado

historias1
Por pequeña que sea, una acción puede ser el inicio de algo grande. Aquí van nuestras dos propuestas del mes:

Para organizaciones: ¿Quieres captar atención para tu organización?: Aprende a contar historias.

¿Estás sabiendo atraer la atención que necesitas para avanzar con la misión de tu organización? Recuerda que lo importante no es tanto lo que tienes que comunicar, sino cómo lo comunicas. En esta entrada te damos algunas valiosas pistas.

Para usuarios: Programas de voluntariado sin costo

Sabemos que el voluntariado internacional interesa a muchos y también sabemos que no todo el mundo puede costear las tarifas que a veces se piden o los billetes de avión. Aquí te compartimos algunas opciones para que explores, donde los gastos están en su mayor parte cubiertos.

Lo más destacado de nuestro blog:

voluntarios
Contribuimos a difundir las ideas que están transformando el mundo. Ponemos el foco en todo lo que genere impacto social positivo y ayudamos a difundirlo para que la inspiración y las buenas iniciativas lleguen a más gente. Este mes hablamos de...

O muchas más entradas en nuestro blog

Y recuerda, si estás buscando tu camino para hacer la diferencia, no dejes de consultar qué oportunidades hay activas en Idealistas.org. Si no encuentras la oportunidad adecuada, te invitamos a buscar por organizaciones y contactar con aquellas que sean de tu interés para ver cómo puedes dar una mano. ¡Mucha suerte!


Tu opinión, tus ideas, tus impresiones son importantes. Como miembro de la comunidad Idealistas, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de:
comunicacion@idealistas.org

Ah! y no olvides que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.