Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Boletín de Novedades / nº 8

Imagina. Conecta. Actúa.

El mundo cambia tan rápido que muchos tienen la sensación de estarse perdiendo algo... y es bastante posible que todos nos estemos perdiendo muchas cosas, la cuestión es valorar cuáles son las importantes y disfrutarlas aquí y ahora.

Te traemos unas cuantas de esas cosas que durante este mes, hemos encontrado y nos parece que merece la pena visibilizar y compartir.

Elena, Adriana y el equipo de Idealistas


Obstáculo nº 7: Vigila tu lenguage, está creando tu realidad

obstaculo7

Seguimos analizando obstáculos para pasar a la acción. Es posible que no te has dado ni cuenta, pero... ¿te has parado a escucharte?. Piensa en esa idea que tienes en la cabeza y que podría tener un impacto en tu vida y en la de los que te rodean...

¿Por qué aún no has movido ficha?

Párate a pensar en qué cosas te dices, a ti y a otros, y quizás comienza por cambiar la manera en la que hablas de lo que es o no es posible. Descubre más en esta entrada .

¡Llamada a la acción!:

solo intención + acción es = a resultado

profesional
Por pequeña que sea, una acción puede ser el inicio de algo grande. Aquí van nuestras dos propuestas del mes:

Para organizaciones: Lo que hago es bueno, ¿puedo formar parte de Idealistas?

¿Cuándo hablamos de empresa social y cuando de responsabilidad social empresarial? ¿Qué diferencia a los primeros de los segundos?

Para usuarios: Cómo encontrar una oportunidad de voluntariado que te ayude en tu carrera profesional

A menudo las personas llegan al voluntariado por su empeño de ayudar a otros. Noble y bella intención que puede ir mucho más allá. Lo que no siempre ven quienes colaboran con organizaciones son las habilidades que están ganando o mejorando y cómo las mismas pueden serles de mucha utilidad en una búsqueda laboral.

Lo más destacado de nuestro blog:

loon
Contribuimos a difundir las ideas que están transformando el mundo. Ponemos el foco en todo lo que genere impacto social positivo y ayudamos a difundirlo para que la inspiración y las buenas iniciativas lleguen a más gente. Este mes hablamos de...

O muchas más entradas en nuestro blog

Y recuerda, si estás buscando tu camino para hacer la diferencia, no dejes de consultar qué oportunidades hay activas en Idealistas.org. Si no encuentras la oportunidad adecuada, te invitamos a buscar por organizaciones y contactar con aquellas que sean de tu interés para ver cómo puedes dar una mano. ¡Mucha suerte!


Tu opinión, tus ideas, tus impresiones son importantes. Como miembro de la comunidad Idealistas, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de:
comunicacion@idealistas.org

Ah! y no olvides que también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.