Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Boletín de Novedades / nº 5

Imagina. Conecta. Actúa.

Un nuevo mes significa lo que tú quieras. Para nosotros es sinónimo de nuevas oportunidades de planificar, soñar, conectar con personas, aprender y por supuesto... transformar todo eso en acción.

Aquí va un repaso a los temas de los que hemos hablado este último mes. Esperamos como siempre, servir de inspiración :)

Elena, Adriana y el equipo de Idealistas


Obstáculo nº 4: No sé por dónde empezar

dónde empezar

Pensar excesivamente o evaluar posibilidades puede ser una trampa. A veces el proyecto es grande y las opciones tantas que eso nos paraliza... nos decimos: "Yo lo haría, pero no sé por dónde empezar"

Si tienes una idea o proyecto y esta historia te suena familiar, aquí van 5 claves para ayudarte a clarificar, estructurar el camino y lo más importante: comenzar a moverte. Una vez que uno comienza, todo rueda.

¡Llamada a la acción!:

solo intención + acción es = a resultado

tercera_edad
Por pequeña que sea, una acción puede ser el inicio de algo grande. Aquí van nuestras dos propuestas del mes:

Para organizaciones: Cómo dar las gracias a tus voluntarios

Reflexionamos sobre el valor de los voluntarios y cómo las organizaciones, podemos hacer uso de la creatividad para dar las gracias de una forma original que muestre al voluntario su importante labor.

Para usuarios: Voluntariado y Tercera edad

No hay una edad perfecta para ser voluntario, creemos que siempre uno recibe además de dar. Cuando hablamos de nuestros mayores, el voluntariado se convierte además de en una actividad para contribuir, en una fuente de enormes beneficios físicos y mentales para ellos. ¡Explóralos!

Lo más destacado de nuestro blog:

risa
Contribuimos a difundir las ideas que están transformando el mundo

Ponemos el foco en todo lo que genere impacto social positivo y ayudamos a difundirlo para que la inspiración, las ideas y las buenas iniciativas lleguen a más gente. Este mes hablamos de...

O muchas más entradas en nuestro blog

Y recuerda, si estás buscando tu camino para hacer la diferencia, no dejes de consultar qué oportunidades hay activas en Idealistas.org. Si no encuentras la oportunidad adecuada, te invitamos a buscar por organizaciones y contactar con aquellas que sean de tu interés para ver cómo puedes dar una mano. ¡Mucha suerte!


Tu opinión, tus ideas, tus impresiones son importantes. Como miembro de la comunidad Idealistas, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de:
comunicacion@idealistas.org