Mensajes del sistema


En esta página puedes...

Boletín de Novedades / nº 3

Imagina. Conecta. Actúa.

¡Hola Idealista!

Quizás tú que nos lees tienes una idea para cambiar el mundo pero estás estancad@. Hazte esta pregunta...¿estás tratando de avanzar solo o acompañado?

Este mes te seguimos regalando inspiración. En este número hablamos de...

  • El obstáculo de no contar con aliados. Claves sobre por qué compartir tus ideas y buscar quien trabaje contigo, te hará llegar más lejos, más rápido.
  • Como organización, descubre el gran potencial que surge cuando las organizaciones se conectan y hablan.
  • Como usuario, exploramos las razones que mueven a las personas a hacerse voluntarias.
  • Y + historias inspiradoras e ideas que merecen ser difundias en nuestro blog, como la de Bután, el país donde la felicidad es 100% ecológica, o iniciativas para que puedas cambiar el mundo gracias a tu cumpleaños.

Elena, Adriana y el equipo de Idealistas


Obstáculo nº 2: Solo no puedo

Se busca 'compañer@' de proyecto para transformar el mundo
companeros

¿Tienes una idea rondándote por la cabeza desde hace tiempo pero no avanzas?, este artículo puede ser la pieza que te está faltando.

Uno de los mayores catalizadores de la acción, es trabajar con otros. Te contamos por qué buscar aliados en lugar de avanzar solo, es clave para liberar todo tu potencial.

¡Llamada a la acción!:

solo intención + acción es = a resultado

conectando
Por pequeña que sea, una acción puede ser el inicio de algo grande. Aquí van nuestras dos propuestas del mes:

Para organizaciones:

Organizaciones similares haciendo cosas similares, en espacios geográficos similares pero sin conexiones entre ellas. ¿Qué pasa si se conectan y hablan? Que el potencial se multiplica... Descubre más en nuestras Recetas para comunicar, conectar y conseguir + (III)

Para usuarios:

En un mundo donde a menudo vemos que muchos no están dispuestos a hacer algo "por nada", descubrimos las razones más comunes que mueven a las personas a hacerse voluntarias.

Lo más destacado de nuestro blog:

butan
Contribuimos a difundir las ideas que están transformando el mundo

Ponemos el foco en todo lo que genere impacto social positivo y ayudamos a difundirlo para que la inspiración, las ideas y las buenas iniciativas lleguen a más gente. Este mes hablamos de...

O muchas más entradas en nuestro blog


Tu opinión, tus ideas, tus impresiones son importantes. Como miembro de la comunidad Idealistas, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes hacerlo a través de:
comunicacion@idealistas.org